Apartamentos Cal Capita Sora

Bezeroentzako sarbidea txakurrak

Gehienez onartutako tamaina

Handia: 25 kg arte

Tarifa

10 €

Zona komunen politika

Ostalariak eremu komunetan sar daitezke txakurrekin.

Txakur bat baino gehiago gela edo ostatu bakoitzean?

Bai

Aparteko eskaintzak Dog Vivanteko kideentzat?: Bebedero

Si estás planeando viajar a Barcelona con perro y buscas un apartamento rural, ¡nuestra masía es vuestro sitio! En Cal Capita Sora nos encanta recibir huéspedes con perro. Estamos situados en el entorno perfecto para disfrutar de excursiones y rutas con perro. Además, podréis visitar lugares de interés turístico como las Cascadas de Salt de Emir y Salt de Moli, el Castillo de Montesquiu y San Quirze de Besora. Consúltanos y te informaremos sobre todo los que podéis hacer la zona.

Tú y tu perro podéis disfrutar de todos nuestros apartamentos, pero tenemos uno un poquito más especial: el apartamento Capitán 1, que dispone de un patio de 70 m2 perfecto para que tu perro esté suelto. Recuerda avisar de que vendrás en su compañía para que podamos tener todo preparado a vuestra llegada. El suplemento es de 10€/perro/noche.

Txakurrak bakarrik gera daitezke logelan/ostatuan? Bai

Jabea kanpoan dagoenean txakurrak zaintzeko zerbitzurik badago? Ez

Formulario hau bete eta ostatuko norbaitek berehala erantzungo dizu.

Email bidez jasoko duzu erabilgarritasunari buruzko informazioa eta adierazitako data, pertsona kopurua eta txakurren arabera dagokion prezioa.

Cómo llegar

Leku honen buruz

Ostatu-mota

apartamentu turistikoak

Etxe osoko alokairua

Kapazitatea: 2-6 PAX

Ingurunea

baserri-ingurunea

Zerbitzuak

Doako Wifi, Aparkaleku, Txakurra gosarietan onartuta, Igerilekua, Lorategi-gune hesituta

Cal Capita Sora es una antigua masía del siglo XIX rodeada por una finca de pinos y encinas. Ofrece apartamentos luminosos y equipados para 2, 4 y 6 personas. Todos disponen de terraza con vistas a la montaña, cocina totalmente equipada, salón con TV, baño completo y todo lo necesario para sentirse como en casa. Algunos apartamentos cuentan con cabina de hidromasaje con equipo de música y televisión.

En la planta baja podrás disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi y sauna, sala de estar, bar, billar gratuito y una mesa para 25 personas, perfecta para disfrutar en familia. Además, dispone de piscina exterior, barbacoa, paellera de leña (para 20 personas) y bicicletas de diferentes tamaños totalmente gratuitas. Para los más pequeños, ofrecemos coches eléctricos, cama elástica, juguetes y descuentos especiales al realizar la reserva.

Consulta disponibilidad y precios y ¡disfruta de una maravillosa estancia con perro!

Iritziak

Izan lehena leku honen iritzia emateko.

Hemen egon zara? ARGITARATU ZURE IRITZIA

Dog friendly

Puntuazio orokorra


Lugares cercanos: 10 Km.