Sendero del Nacedero del río Larraun

Recommended by Casa Rural Azpikoetxea

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Access to clients with dogs

Mountain Routes - Lakes, Rivers and Reservoirs

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Tened vigilados siempre a los perretes. Justo en la zona del nacedero del Larraun hay una plataforma para pasar al otro lado, cuidado porque puede resbalar.

Cómo llegar

About this place

Duración aproximada: 1h 30 minutos.

Punto de salida: Iribas

Nivel de dificultad: fácil.

Desnivel: medio-bajo.

Se trata de un sendero circular que permite visitar el conjunto de los nacederos de Iribas: Aitzarreta, que origina el río Ertzilla, y Basakaitz, donde nace el río Larraun.

Recomendamos dejar el coche en el aparcamento de Iribar, ahí ir hacia la iglesia, y veréis la ruta que comienza con un panel de señalizaciones hacia la pista. Dejaréis entonces el pueblo atrás.

Es una ruta que puede hacerse fácilmente en cualquier temporada del año. A lo largo de la ruta podéis encontraros con castaños, hayas,...

 

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


PERROS SOLO ATADOS

PERROS SOLO ATADOS

Dog friendly


Overall score

10/08/2018 | Asun Ekiza | Pamplona

Es una pena que siendo un sitio tan maravilloso y en plena naturaleza los perretes tengan que ir durante todo el recorrido atados

Lugares cercanos: 5 Km.