Sendero del Desierto

Access to clients with dogs

Mountain Routes

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Por la temperatura extrema del Desierto de Tabernas, es muy importante que en verano eligas las horas de menos calor para recorrer el sendero con tu perro, y por supuesto, lleva agua para refrescaros!

Cómo llegar

About this place

El Desierto de Tabernas es una Paraje Natural Protegido desde 1989.

El Sendero del Desierto (PR-A 269) de 9 km es circular ( hay otra opción de 15 km) y comienza detrás de la oficina de turismo que está junto al Parque Temático Minihollywood.

Al iniciar el sendero hay unas escalera y puentes de madera para poder bajar hasta la Rambla de Genaro.

La dificultad es mínima, apenas tiene desnivel pero el tener que andar por las ramblas, de suelo arenoso, puede resultar cansado.

El Desierto de Tabernas tiene más de 3.000 horas de sol al año y las lluvias, 200-250 mm, son muy escasas. La temperatura mínima en invierno es de -5º y la máxima en verano de 48º, es importante que tengas en cuenta estos datos, a la hora de elegir la ropa y el calzado.

 

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 35 Km.