Sendero Cerro del Hierro

Recommended by Cortijo Los Tomillares

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Access to clients with dogs

Mountain Routes

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Tu perro y tú disfrutaréis con esta maravillosa ruta y su bonito paisaje

Cómo llegar

About this place

Cerro del Hierro es un monumento, del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Destaca por sus bellas formaciones kársticas.

La ruta para llegar hasta él parte del antiguo poblado de la mina en San Nicolás del Puerto. Ruta de 2 km aprox. que se adentra en las galerías y túneles excavados en sus rocas.

El paisaje, lo forman formas y colores únicos en el que dominan las agujas, con bastante y variada flora y fauna.

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Minas del hierro

Minas del hierro

Dog friendly


Overall score

13/01/2019 | Ramón | Alcalá de Guadaíra

Es preciso.llege sobre las 10 al llegar a la aldea al bajar de la furgoneta vi a un hombre de 80años que se llama Antonio le pregunté y el se ofreció acompañar por el camino se unieron tres familias fue maravilloso ya que Antonio trabajo en la mina y nos servio de guía el único inconveniente que el el bar no dejan entrar con perros le pregunté al camarero si podemos comer fuera y me dijo que no así que tuvimos que comer en San Nicolás del puerto a 5kilometro en la placita junto a la iglesia por 20€

Lugares cercanos: 25 Km.