Ruta Pantano Orellana

Access to clients with dogs

Mountain Routes

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Ruta de dificultad baja, de 10 km, que podrás recorrer con tu perro, preferiblemente en los meses de otoño o primavera. Si la quieres hacer en verano, te recomendamos que empieces a realizarla por la mañana temprano.

El embalse cuenta con una playa, pero no olvides que en ella no se permite el acceso a perros, pero tranquilos que existen otros rincones escondidos donde los perretes pueden darse un buen chapuzón. 

Cómo llegar

About this place

La ruta consiste en un recorrido circular por la Ruta del Pantano de Orellana, siempre cercana a la orilla.

Durante el recorrido podrás disfrutar de la vegetación característica del lugar (encinares...), así como de la obervación de aves. Se trata de una Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), en la que podrás avistar ejemplares de buitre leonado, águila real, cigüeña negra, aguilucho cenizo o aguilucho pálido, entre otros. También podrás disfrutar de la presencia de otros animales como nutrias, tejones o sapos corredores.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.