Ruta Lagunas de Chagueños

Access to clients with dogs

Mountain Routes

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

El recorrido tiene una longitud de 3,5 km aproximadamente (1 hora) y de dificultad baja, lo que hace que sea una ruta perfecta para disfrutar con perro. Recuerda llevar agua para ti y tu perro y protegeros del sol si el día está despejado.

¡Descubre Asturias con perro!

Cómo llegar

About this place

La ruta comienza en la carretera AS-15 que comunica Cangas del Narcea con el Puerto de Cerredo. En el Km-122 aproximadamente, en La Prohida, se coge un camino que baja hacia el río Ibias donde se puede dejar el coche. Atravesando el campo de las Corradas, se coge la senda a la Cueva de Fonchada y se continúa hasta llegar a un precioso mirador natural.

Posteriormente se cruzan varios arroyos y se llega a la primera laguna o Chagunacho y posteriormente a la laguna de Chagueños donde tu perro y tú podréis refrescaros y disfrutar del paisaje.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 20 Km.