Ruta del Agua

Access to clients with dogs

Mountain Routes

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Esta senda es perfecta para ir con perros, no hay peligro de coches ya que discurre a media montaña y no hay tantas bicicletas como se puede encontrar en la vecina Vía Verde del Plazaola.

Cómo llegar

About this place

La 'Ruta del Agua' es el camino que conecta los municipios de Doneztebe, Elgorriaga, Ituren y Zubieta.

Una de las opciones de la ruta es comenzar en El Molino de Zubieta hacia su pueblo aledaño: Ituren. En este recorrido, además de recorrer el camino de los Joaldunak a través del barrio de Lasaga, podréis ver los antiguos lavaderos y espacios de baño del lugar.

Según os aproximáis a Elgorriaga el camino se acercará al uso medicinal del agua, en el balneario que lleva su nombre. El trayecto finaliza en la localidad de Doneztebe.

Se hace llamar la 'Ruta del Agua' ya que gran parte del camino discurre junto al río. Hay preciosa fauna frondosa que os acompañará en gran parte del mismo.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.