Puente Natural de Puentedey

Access to clients with dogs

Outstandig Strolls

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Emplazado sobre un arco natural de roca está localizado en el norte de Burgos, en la Merindad de Valdeporres, Un peñasco que da lugar a uno de los puentes naturales más curiosos de España (parte del pueblo está construido sobre el puente, incluyendo su iglesia románica). Un lugar fantástico dentro de las Merindades para descubrir con tu perro

Cómo llegar

About this place

El gran puente natural sobre el Nela es una de las imágenes más conocidas de la provincia de Burgos. El enorme arco natural de piedra formado por el río Nela fue atribuido por los antiguos pobladores a una obra divina, el "puente de Dios", que derivó al topónimo Puentedey. El pueblo guarda interesantes ejemplos de arquitectura tradicional típicos de Las Merindades.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 20 Km.

Near Moments ...