Paseo por el parque de Zabalgana

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Access to clients with dogs

Outstandig Strolls

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Pasea por el Anillo Verde de Vitoria con tu perro. En esta ruta por el parque podemos recorrer amplias praderas, bosquetes, lagunas, pequeñas lomas y cerros y un bosque de quejigo.

Durante el paseo y excepto en las zonas específicamente señalizadas, el perro tiene que ir atado por la interferencia con las especies salvajes.

 

Cómo llegar

About this place

El recorrido empieza en la entrada principal al parque por Bulevar de Mariturri. El camino avanza junto a un cauce del arroyo Zarauna y en paralelo al bosque de Zabalgana.

Durante el recorrido, encontraréis una zona verde donde tu perro podrá jugar suelto.

Distancia: 3,7 km
Tiempo estimado: 55 minutos
Tipo de pista: Camino afirmado.

Puntos de interés que encontrarás durante la ruta:

Bosque de Zabalgana; Bosque natural de quejigo, una especie de roble, y exponente típico de “bosque-isla”, formación característica de la Llanada Alavesa. Acompañando al quejigo, también hay una flora y fauna silvestres. 
Lagunas de Zabalgana y Lezea; Las lagunas de Zabalgana fueron creadas a partir de la restauración de la antigua explotación de grava. La laguna de Lezea, en cambio, es una antigua balsa agrícola en desuso. 
Zuazo de Vitoria
Robledal de Sarbikotxea
; Muy cerca a Zuazo de Vitoria se encuentra este robledal que constituye también un “bosque-isla” y una muestra de la vegetación autóctona que siglos atrás cubrió la zona y ha logrado sobrevivir hasta ahora. 

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Genial!!!!

Genial!!!!

Dog friendly


Overall score

19/07/2019 | Cobra540 | Vitoria Gasteiz

Sitio estupendo!!!! Cobra lo disfruto mucho!♥️♥️

Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...