Paseo de la Galea

Access to clients with dogs

Outstandig Strolls

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

El Ayuntamiento de Getxo aprobó en 2016 una nueva ordenanza que regula la tenencia y protección de animales y que establece los lugares donde los perros, excepto los PPP, podrán estar sueltos, bajo control, en este horario: 

· de 18:00 a 11:00 horas, aunque en el periodo de baño no podrán utilizarse como zonas de esparcimiento para perros las playas de Areeta, Ereaga y Arrigunaga.

Cómo llegar

About this place

Hours:

De 18:00 a 11:00 del día siguiente

Con diferentes puntos de interés como son el molino de Aixerrota, el cementerio de nuestras Señora del Carmen, la iglesia de Andra Mari, el fuerte de la Galea, el faro de la Galea, la playa de Azkorri y la playa de la Salvaje, el paseo de la Galea es un paseo ubicado en Getxo, desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas panorámicas del puerto del Abra

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...