Parque Natural Las Lagunas de Ruidera

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Acceso a clientes con perro

Lakes, Rivers and Reservoirs

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Estas algunas son un sitio genial pasear con tu perro, encontraras rutas para ir a pie y en bicicleta, siempre muy cerca de las lagunas.

Es norma del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera llevar los perros controlados en todo momento y está prohibido el baño.

Cómo llegar

About this place

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera se encuentra en el límite entre las provincias de Albacete y Ciudad Real.  

En 4.000 hectáreas, en medio del Campo de Montiel encontrarás estas 16 lagunas que por la precipitación de miles de años han ido formando cascadas dignas de conocer.

Gracias al clima mediterráneo se pueden visitar en cualquier época del año. Hay cantidad de rutas para recorrer el parque.

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Precioso pero horrible

Precioso pero horrible

Dog friendly


Overall score

06/08/2018 | Micman | Murcia

Las lagunas son preciosas pero que pueda pasear con mis perros y que no se puedan bañar es horrible, eso hace que no pueda ir con ellos. Que mal hace un perro en el agua de un paraje natural? Mas daño hace un ser humano y se pueden bañar.

Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...