Parque Montefuerte

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Access to clients with dogs

Mountain Routes

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

En este parque encontrarás numerosos senderos acondicionados para pasear con fuentes, bancos, instalaciones recreativas y asadores perfectos para pasar un maravilloso día con tu perro.

 

Cómo llegar

About this place

Este inmenso parque metropolitano sin duda te encantará. Situado en el Cinturón Verde de Bilbao, se trata de una de las zonas de esparcimiento más importantes para los habitantes de la ciudad y muy especialmente para los ciudadanos con perro.

Se trataba de una zona muy conocida por el  gran número de minas que había durante el auge de la explotación minera (1890-1910). Aún hoy conserva numerosos restos, considerados Patrimonio Cultural Vasco. Destacan las ruinas de la granja Santa Ana de Bolueta, la balsa de la mina Diana o los hornos de calcinación de la mina Segunda.

 

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Montefuerte

Montefuerte

Dog friendly


Overall score

12/06/2019 | Laura_amrs | Bilbao

Muy buen sitio para andar

Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...