Parque de las Moreras (Valladolid)

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Access to clients with dogs

Green Urban Areas

This spot has been recognised as official to access with dog in the terms here published (see below the hourly, season or area restricion). This condition may vary over time. We try to have this info as updated as possible, but we recommend, in case you are going to move around just to enjoy this place, to confirm these are still the current terms, calling to the council (number below).
If you know this terms have changed, you can help us and all the community by writting a comment in this page.

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

En las vías, plazas y parques públicos los perros irán conducidos sujetos con cadena, correa o cordón resistente y con el correspondiente collar donde porten la medalla de control sanitario. El Ayuntamiento de Valladolid, no obstante, habilitará espacios idóneos, debidamente señalizados, para el paseo y el esparcimiento de los animales. Deberán circular, en todo caso, provistos de bozal aquellos perros catalogados como PPP, dada su naturaleza y características. El Ayuntamiento podrá ordenar con carácter general el uso del bozal cuando las circunstancias sanitarias así lo aconsejaren.

Queda prohibido abandonar las deyecciones de los perros en las vías, parques y plazas públicas y, en general, en cualquier lugar destinado al tránsito de personas. Para ello, las personas que conduzcan perros deberán llevarlos a zonas autorizadas por el Ayuntamiento (evacuatorios caninos, sumideros, zonas terrizas, etc.). Si, no obstante, las deyecciones se depositasen en zonas no autorizadas por el Ayuntamiento, el propietario o persona que conduzca el animal será responsable de la recogida de las mismas mediante el empleo de bolsas impermeables y de su depósito en las papeleras, en las bolsas de basura domiciliaria o en los contenedores municipales situados en las vías públicas.  

Cómo llegar

About this place

Hours:

Abierto 24h al día

Este parque, construido en el año 1700, está ubicado en Valladolid e incluye una playa fluvial. Se encuentra paralelo al Paseo de Isabel la Católica limitando con la Rosaleda Francisco Sabadell y parte de la orilla izquierda del río Pisuerga.

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Situación inmejorable

Situación inmejorable

Dog friendly


Overall score

04/04/2019 | claraaguilar98 | Valladolid

La primera vez que llevé a Gin a Moreras se lo pasó genial. Pudo correr por la arena y por el césped sin peligro y después... ¡descansamos en la Pera Limonera! (es un bar con una decoración increíble en el que se admiten mascotas tanto en la terraza como en la parte interior) Muy recomendable!

Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...