O Sendeiro

Services offered

From 25 to 50€

Average price

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Dog Vivant certified since 2016

Access to clients with dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Spaces where they are welcome

Terrace, Interior

Maximum number of dogs

Maximum 5 dogs

Can I go with more than one dog?

Yes

Extras for Dog Vivants: Water, Some treats/ prizes

 

Tenemos un comedor privado en el que es necesario que nos llames y reserves para comer con tu perro, queremos evitar que vengas y esté ocupado. En este espacio por su tamaño, evitamos que se junten perros que no se conocen.

Si vienes con tu perro sin reserva, en la terraza y en el bar ¡siempre sois bienvenidos!

Cómo llegar

About this place

Type of kitchen

Spanish

Wine

Hours:

De miércoles a domingo: 13:00-17:00, 20:00-23:30, lunes y martes cerrado

A la carte/Menu

Pdf Download

Free WiFi

Sendeiro es una novedosa experiencia gastronómica en Santiago de Compostela. Un recorrido sensorial por todas las rutas culinarias de Galicia. ¿Te animas?

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


No es dog friendly

No es dog friendly

Dog friendly


Overall score

03/11/2019 | WitchSorciere | Vigo

Llamé para hacer una reserva para comer: 4 adultos y mi perrita de 3kg. No me dejaron realizar la reserva, ya que ya tenían otra con un perro para el comedor y «por política de empresa» no dejan tener más de un perro dentro, me propusieron ir sin ella o comer en la barra. Eso no es un establecimiento dog friendly.

O Sendeiro respondió a esta opinión:

Estimado Ismael, sentimos la sensación con la que te has quedado y has manifestado por esta vía después de llamarnos por teléfono para reservar este mediodía. Nosotros nos anunciamos como local apto para venir con mascotas ya que las permitimos en nuestra terraza (evidentemente cuando llueve en Santiago, que no son pocas veces, esta opción no vale para nada) Por lo tanto permitimos también que estén dentro del bar, donde come mucha gente cuando el comedor está lleno, vengan con perro o no. La última opción que ofrecemos es la de uno de nuestros reservados y ya indicamos que para acceder a este último debe ser con reserva previa. Hoy nos llamaste y te comentamos que ya estaba reservado por otra persona con perro y nuestra política es la de no juntar dos perros que no se conocen en una habitación pequeña porque ya lo hemos hecho y no ha salido bien. Reiteramos nuestras disculpas si te has sentido incómodo con nuestra respuesta telefónica y te invitamos a que intentes volver otro día para poder disfrutar de una comida con tu mascota.

Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...