Mirador del Pico de las Nieves

Acceso a clientes con perro

Mountain Routes

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Ten en cuenta que al ser un punto tan alto, la temperatura desciende bastante y suele haber bastante viento.

Cómo llegar

About this place

El Mirador del Pico de las Nieves es el punto más alto de la Isla de Gran Canaria (1.949 metros de altitud). Se trata de un semicírculo de piedra al que podrás acceder directamente en coche, pudiendo estacionar en un aparcamiento cercano para poder disfrutar plenamente de las impresionantes vistas que ofrece el lugar.

El horizonte, en un día despejado, es espectacular, aunque paradojicamente, en días con nubes se consigue una panorámica muy pintoresca, al poder observar Tenerife y Gran Canaria con la sensación de que flotasen en un mar de nubes. No olvides que una buena parte del paisaje que observarás, está declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Si lo prefieres, en vez de acceder en coche, existen senderos, muy bien conservados, que te permitirán el acceso al mirador y, a su vez, conocer la zona en mayor profundidad.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 20 Km.