Mar y Mar Agroturismo

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Dog Vivant certified since 2017

Access to clients with dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Policy on communal areas

Guests can enter communal areas with dogs

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Extras for Dog Vivants: Water, Some treats/ prizes

Es el lugar perfecto para disfrutar con vuestros perritos de interminables paseos e inmejorables vistas de San Sebastián.

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? No

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? Yes Disponemos de Canguro y adiestrador.

Cómo llegar

About this place

Type of establishment

Tourist Apartments, Rural House

Per room rent modality

Full House Rental

Capacity: 2-22 PAX

Ambient

Rural

Services

Free Wifi, Parking, Adapted to people with reduced mobility, Air conditioner, Breakfast with dog allowed, Garden Area, Surrounded GARDEN AREA

La Casa Rural Mar y Mar se encuentra ubicada en un entorno privilegiado en el monte Igeldo a tan sólo 10 minutos de San Sebastián.

Disponemos de 2 estudios, 2 dúplex y 2 apartamentos con terraza, (uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida ) todos con distintas capacidades. Cada estancia está decorada al detalle y con mucho gusto. Las camas de todos los alojamientos son de 1.80m con colchones viscoelásticos de primera calidad. Las cocinas están equipadas con todos los utensilios necesarios y en los baños encontrareis dispensadores de jabón y secador de pelo.

Estudios

Los dos estudios tienen capacidad para 2/3 personas, de 28-30 m2, y orientados al norte. Disponen de una cocina totalmente equipada (tostadora, exprimidor, batidora multi-función, cafetera…), baño completo con secador de pelo, televisión con DVD y MP3.

Dúplex

Con capacidad para 2-4 personas, tienen alrededor de 50 m2. El dormitorio se encuentra en el altillo. En la planta baja disponen de una cocina totalmente equipada y baño completo con secador de pelo, televisión con DVD y MP3.

Con terraza

Tienen capacidad para 2-4 personas y alrededor de 45 metros cuadrados. La terraza está orientada al sur. Disponen de una cocina totalmente equipada, baño completo con secador de pelo, televisión con DVD y MP3. Así mismo, uno de los apartamentos con terraza está adaptado para personas con discapacidad y los usuarios tienen una grúa a su disposición.

Por otro lado disfrutareis de un bosque mágico , repleto de acacias, abedules, robles, castaños, acebos, etc., y un maravilloso sotobosque de de 11.000 metros cuadrados de hortensias, todo ello mirando al mar, os darán la bienvenida a nuestra casa. Monte y mar a vuestros pies.

 

 

 

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Muy bueno.

Muy bueno.

Dog friendly


Overall score

14/11/2018 | 101dalmatas | Can pastilla

La ciudad primero es ideal para pasear con perros. Tienen playas en San Sebastián donde pueden correr, hacer agujeros y nadar hasta la extenuación. Segundo, el establecimiento es ideal, queda a unos 10 min de SS, está rodeado de vegetación y mucho verde donde los peques pueden oler, oler y oler y andar por el monte que es lo que les gusta. La hospitalidad perfecta. Y el lugar muy tranquilo. Nosotros repetiremos sin duda.

Lugares cercanos: 5 Km.