Iglesia del Carmo e Iglesia Carmelitas

Access to clients with dogs

Outstandig Strolls

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Si estas por la zona de la Iglesia y de Torre de los Clérigos vale la pena pasar con tu amigo perrete delante de esta singular construcción. A parte de las fachadas unidas, la lateral de la Iglesia del Carmo está revestida por un gran panel de azulejos que cuentan la historia de la fundación de la Orden Carmelita. 

Cómo llegar

About this place

Cerca de la Iglesia y de Torre de los Clérigos también se encuentran las Iglesias del Carmo y de los Carmelitas. Lo curioso de ellas es que las dos fachadas son germinadas

 La primera que se construyó fue la Iglesia de los Carmelitas. Su construcción se desarrolló en la segunda mitad del siglo XVIII, entre los año de 1616 y 1628. Ya la Iglesia del Carmo llegó más de cien años después, entre los años 1756 y 1768.    

En el año de 2013, las dos Iglesias ganaron el título de Monumento Nacional

 

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.