Humedal de Bolúe

Access to clients with dogs

Outstandig Strolls

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Un paseo tranquilo y relajado para disfrutar con tu perro del Getxo menos conocido. Sé responsable con la fauna y la flora del lugar. Puedes acabar el paseo reponiendo fuerzas en alguno de los bares, restaurantes dog-friendly y terrazas de la zona. 

Cómo llegar

About this place

Os proponemos un paseo por el humedal de Bolúe, junto a la ciudad deportiva de Fadura, un auténtico remanso de paz y tranquilidad a menos de cinco minutos a pie de la estación de metro de Aiboa. Si vienes en coche, puedes dejarlo en el parking de la ciudad deportiva de Fadura. 

Allí, más de 120 especies de aves campan a sus anchas, así que cuidado con tu perro si es de los que corretean detrás de las aves, ya que debemos respetar su ecosistema.

Comenzamos el recorrido con un vistazo al mural de acceso, a pocos metros del colegio Larrañazubi. Cruzaremos un pequeño puente de madera, y a unos pasos, se alza uno de los tres miradores instalados recientemente por el Ayuntamiento.

El agua del humedal es dulce, lo que le califica como único en Euskadi, y se encuentra bordeado por la vegetación típica del bosque de ribera a lo largo y ancho de sus diez hectáreas.

Puedes alargar el paseo por el paseo paralelo al río Gobela (Gobeloki desde la ctra. de La Avanzada hasta Lexarreta) y avda. Los Chopos (desde Lexarreta hasta avda. Salsidu).

En esta última zona los perros pueden circular sueltos, pero controlados, salvo los perros catalogados como PPP, en horario de 18:00 h hasta las 11:00 h del día siguiente.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...