Hotel Rural Pasteral

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

New in Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Policy on communal areas

Guests cannot enter the following areas with dogs: En la zona de piscina

More than one dog per room/acommodation?

Yes

En el Hotel Pasteral podrás desayunar en compañía de tu perro, solo te pedimos que se quede junto a la mesa y no se acerque a la zona del buffet.

¡La naturaleza que nos rodea seguro que ayuda a que tu perrete esté feliz como una perdiz!

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? Yes

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Location and contact

About this place

Per room rent modality

Ambient

Rural

Services

Free Wifi, Breakfast with dog allowed, Swimming pool, Garden Area

El Hotel Rural El Pasteral se encuentra rodeado de naturaleza. 

Dispone de un total de 8 habitaciones: suites con bañera de hidromasaje, habitaciones familiares y habitaciones con camas dobles. 

Dentro del alojamiento podrás disfrutar de zona de lectura con prensa diaria y revistas, sala de estar y sala de juego, restaurante y comedor.

Desde la terraza las vistas del valle son impresionantes y la piscina rodeada de naturaleza, será uno de tus lugares favoritos.

Hay posibilidad de alquiler de bicicletas

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Genia... Nooo...Lo siguiente

Genia... Nooo...Lo siguiente

Dog friendly


Overall score

22/04/2019 | Nuria | Barcelona

Sinceramente...La primera impresión al llegar fue: ¿donde me he metido yo?, pero eso cambia en cuanto entras por la puerta. Eusebio (el propietario del Hotel) es una de las personas más excelentes que he conocido y te hace sentir como en casa desde el minuto cero. Tiene un gran cariño por los animales, por las personas y por su profesión y eso lo transmite nada más conocerlo. Las habitaciones a pesar de ser un lugar rural están muy bien y decoradas con mucho gusto. Desde luego que se pueden mejorar (no es un 5 estrellas), pero poco a poco, ya que es un negocio familiar y no una gran empresa. Así que animo y apoyo a este joven empresario que no tengo duda alguna de que llegará muy lejos. Eso si...No les falta de nada (como he leído por ahí). tienen calefacción, aire acondicionado y hasta un pequeño Jacuzzi. -Otro punto a destacar es que justo delante del hotel, hay un lugar de tierra para dejar el coche. Eso hace que el descargar el equipaje no se haga pesado. -Lo mejor de todo como ya he dicho es el propietario que es muy amigable y servicial y que le encantan los animales, por ello permite que lleves tu mascota (siempre bajo un control y educación) y no cobra de más por ello. -Por el precio entra un desayuno en el que destacan los embutidos de buena calidad y dulces...hummmm... Hablaré maravillas sobre el bizcocho casero, jejeje DELICIOSO. -Por último; El entorno es majestuoso. el río Ter pasa por delante del hotel, lo tenéis a 2 minutos, Al rededor del hotel podréis ver muy de cerca Vacas, ovejas, algún caballo y hasta avestruces. todo ello con sus vayas para no molestarlos ni ser molestados. Hay caminos para hacer senderismo por todas partes y podréis visitar el pantano que esta bastante cerca de allí. En resumen: un lugar magnifico al que fui con dudas y he salido maravillado, relajado y con nuevas amistades. Para mi gusto: Un 11 sobre 10. REPITO SEGURO.

Lugares cercanos: 10 Km.