Hotel Rural Biniarroca

175 €

Average price double room

Size of dog admitted

Acceso a clientes con perro

Maximum size permitted

Small : Up to 10 kg.

Policy on communal areas

Guests can enter communal areas with dogs

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Extras for Dog Vivants: Bebedero

En Hotel Rural Biniarroca pensamos en tu bienestar y el de tu perro. Queremos que disfrutéis de un merecido descanso en familia y por ello podéis acceder a todas las zonas del hotel. Eso sí, por el bien de la convivencia con el resto de huéspedes, recuerda llevarle atado y no bañarle en la piscina.

Si te surge la necesidad de dejarle solo en la habitación, recuerda dejar un teléfono de contacto en recepción por su seguridad.

Visítanos y ¡descubre Menorca con perro!

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? Yes

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Location and contact

About this place

Type of establishment

Hotel

Per room rent modality

Average price double room: 175€

Ambient

Rural

Services

Free Wifi, Parking, Room Service, Adapted to people with reduced mobility, Air conditioner, Breakfast with dog allowed, Swimming pool, Surrounded GARDEN AREA

El Hotel Rural Biniarroca es uno de los hoteles con mayor encanto de la isla de Menorca. De ambiente romántico, el hotel combina a la perfección lo rústico con las comodidades de lo moderno.

Disfruta de sus jardines de inspiración italiana, de su preciosa piscina y degusta la mejor gastronomía en su restaurante. El hotel cuenta también con tratamientos relajantes a manos de su masajista. Sin duda la opción ideal para desconectar del día a día con tu perro.

El hotel está abierto desde abril hasta octubre, ambos incluidos, y gestiona reservas durante todo el año. El precio medio por habitación incluye desayuno.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.