Hotel Embarcadero

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Dog Vivant certified since 2018

Access to clients with dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Price

25 €

Policy on communal areas

Guests can enter the following areas with dogs: Terraza de clientes alojados y terraza de la cafetería.

Guests cannot enter the following areas with dogs: Salón de clientes alojados y cafetería.

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Extras for Dog Vivants: Water, Some treats/ prizes, colchones-cama especiales para tu perro (si quieres uno, solicítalo en la reserva).

Si vais a venir con perro, consúltanos en la reserva, si hay disponibilidad, intentaremos alojaros en una de nuestras habitaciones con terraza.

Si vienes con más de un perro, te informaremos de las dimensiones de las habitaciones disponibles y así aseguremos que tú y tus perros os encontráis cómodos.

Salvo en época de baño (mayo y septiembre), podréis disfrutar de las dos playas cercanas al hotel, la playa de las Arenas y Ereaga, para dar un paseo con vuestros perretes. El Hotel está frente al mar, así que podréis disfrutar del paseo marítimo que une el Puente Bizkaia y el Puerto Viejo de Getxo.

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? Yes Durante el desayuno y si te apetece dar un paseo por las proximidades del hotel siempre que estés localizable

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Cómo llegar

About this place

Type of establishment

Hotel

Per room rent modality

Ambient

Urban

Services

Free Wifi, Parking, Room Service, Adapted to people with reduced mobility, Air conditioner, 24 hour reception, Surrounded GARDEN AREA

El Hotel Embarcadero se encuentra situado en pleno Paseo Marítimo de Getxo. Este precioso caserío de estilo Chateaux,  además de ofrecer maravillosas vistas al mar, se encuentra situado a escasos minutos de varios puntos de interés como el Puente Colgante de Bizkaia o el antiguo pueblo pesquero de Getxo entre otros. Además está perfectamente conectado con el centro de Bilbao, a 15 minutos en coche y a menos de media hora en transporte público (en metro puedes viajar con perros de menos de 8 kg.)

 

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Hotel Embarcadero

Hotel Embarcadero

Dog friendly


Overall score

22/08/2019 | Bea29Bea | Le Locle

Hotel estupendo! La habitación preciosa con vistas al mar y una atención para cada una de nuestras pichis! Camita, chuches y comida de súper calidad. Al llegar, mientras hacíamos los papeles de registro tuvieron galletitas. El personal muy atento y simpático. La situación del hotel perfecta, en zona muy tranquila. En fin, mi hermana y yo os lo recomendamos y nuestras perras también a sus compañeros.

Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...