Hotel Consolación

Size of dog admitted

New in Dog Vivant

Access to clients with dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Price

20 €

Policy on communal areas

Guests can enter the following areas with dogs: Jardín, biblioteca y terraza

Guests cannot enter the following areas with dogs: Restaurante

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Extras for Dog Vivants: Bebedero

En el Hotel Consolación todos los perros son bienvenidos. Su magnífica situación ofrece numerosas rutas con perro. Consúltanos y te informaremos sobre los lugares que no te puedes perder.

Tú comodidad y la de tu perro es nuestra prioridad. Si quieres comer o cenar en su compañía, háznoslo saber y buscaremos el mejor espacio para habilitar una mesa. Si te surge la necesidad de dejar a tu perro sólo en la habitación, asegúrate de que estará tranquilo en entornos desconocidos y recuerda dejarnos un teléfono de contacto por su seguridad.

Suplemento de 20€/perro/noche.

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? Yes Siempre que se queden tranquilos en entornos desconocidos

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Complete this form and someone from the accommodation will answer you right away

You will receive by email information on availability and price on dates and for the people and dogs indicated

Cómo llegar

About this place

Type of establishment

Hotel

Per room rent modality

Ambient

Rural

Services

Free Wifi, Parking, Room Service, Adapted to people with reduced mobility, Luggage Storage, Air conditioner, Swimming pool, Garden Area

Hotel Consolación es un hotel de lujo con gran encanto. Situado en plena naturaleza, en uno de los parajes más bellos y desconocidos del país, este singular hotel ofrece 13 increíbles habitaciones con tres ambientes diferentes:

1. Kube (36 m2): Cuenta con una bañera de pizarra negra excavada en el suelo, un ventanal con espectaculares vistas y una preciosa chimenea colgante. Existen 2 kubes unidos, perfectos para alojarse en familia o en grupo

2. Ermita (46 m2): Habitación barroca que ofrece una explosión de colores y texturas ambientadas en el siglo XIX. Cuenta con chimenea en el salón y ventanas con singulares vistas a un patio.​

3. Habitación Nórdica (53 m2): De tonos suaves y muebles daneses comprados en Berlín, esta habitación dispone de una cama de 160 cm,baño doble, salón con chimenea y ventanas con espectaculares vistas.

Además, cuenta con una piscina de ensueño, biblioteca, sala multifuncional, un restaurante en el que poder disfrutar de platos tradicionales de la zona aunque con perspectiva actual, ¡y mucho más! Si vas a viajar con perro a Teruel, sin duda ¡este es tu hotel!

Hotel Consolación​ es un establecimiento Rusticae, club de calidad de hoteles con encanto que garantiza las mejores experiencias en tus escapadas.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.