Hotel Canino La Torre Canina

Size of dog admitted

Dog Vivant certified since 2019
Cómo llegar

About this place

Type of business

Canine Hotels, Canine day care and dog sitters

Hours:

Horario de Guardería: 10h a 13h y de 16h a 20h - Horario de Hotel: Entrada a partir de las 16h y Salida antes de las 13h. (Para el resto de horas, se aplicará la tarifa de Guardería).

Residencia Canina La Torre cuenta con unas fantásticas instalaciones y terreno suficiente para que tu amigo disfrute de su estancia en un entorno apacible y seguro. 

Las habitaciones, completamente a resguardo, constan de espacio para el dormitorio, e incluyen cama, y bebedero. Además se encuentran preparadas para el frío con calefacción y un sistema de ventilación para el calor. Desde las habitaciones, durante el día, podrán acceder libremente, a un patio al aire libre, individual. Contamos con algunas habitaciones en las que los perros podrán tener contacto visual con otros perros (de la misma familia o amigos) y otras en las que habitaciones totalmente individualizadas en las que no tendrán contacto con otros perros.

Si lo deseas, tu perro podrá disfrutar en nuestro parque vallado o en el prado, en sus momentos de recreo, en solitario o con otros perros compatibles.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.