Gorg del Molí dels Morris

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Access to clients with dogs

Lakes, Rivers and Reservoirs

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Sin duda un lugar precioso para que vuestro perro disfrute un montón.

Evitar fines de semana puesto que es un espacio pequeño y suele llenarse pronto.

Cómo llegar

About this place

Se encuentra a uns 5 minutos de Les Planes d´hostoles. Encantareis un letrero que pone Cogollos, si seguís por esa carretera llegareis a un parking pequeño con troncos en el suelo.

Si a tu perro le gusta el agua es un lugar perfecto para que pueda pegarse un chapuzón en aguas cristalinas.

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


NO VOLVERÉ

NO VOLVERÉ

Dog friendly


Overall score

17/07/2018 | RAQUEL | MONTCADA I REIXAC

Fuimos este domingo, y cuando llegamos aquí, al gorgs, cuando estamos saliendo, vienen dos guardias forestales, que de muy malas maneras nos dijeron que los perros no se pueden bañar, que han de ir atados, y que no pueden ladrar...que tienen que tener todos el seguro de RC (ninguno era raza peligrosa) y que si no lo teníamos todo, si el perro tenia que acabar en la perrera serían 100€ más por noche, y no se cuantas tonterías más soltó por esa boquita. Que había gente con alergias y tal, y que no podíamos estar ahí... Vamos, que no vamos a volver en la vida.

Lugares cercanos: 5 Km.