Ermita de Mendaur

Access to clients with dogs

Mountain Routes

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Se trata de un recorrido por monte, perfecto para que tú y tu perro disfrutéis juntos. Recuerda llevar agua para ti y tu perro y protegeros del sol con crema y gafassi el día está despejado.

¡Descubre Navarra con perro!

 

Cómo llegar

About this place

La Ermita de la Trinidad se encuentra en la cima del monte Mendaur (1.131 m) y ofrece unas espectaculares vistas al valle de Malerreka, en el prepirineo navarro.

Se puede acceder desde el barrio de Auritz (Ituren) y existen dos opciones; desde Leitza, atravesando el puerto de Ezkurra; o desde Doneztebe-Santesteban tomando la carretera dirección Leitza. 

El recorrido tiene una duración de 2h aproximadamente y es de dificultas media. El recorrido está balizado y la mayor dificultad es el desnivel final para llegar a la cima (unos 1.000 m).

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.