El Olivar de Albarizas

Size of dog admitted

Dog Vivant certified since 2017

Acceso a clientes con perro

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Policy on communal areas

Guests can enter communal areas with dogs

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Extras for Dog Vivants: Bebedero

Nos encantan los animales, en nuestra casa ¡los perros son siempre bienvenidos! En nuestra finca tienen terreno para correr a sus anchas y a 200 m está el Embalse de Gasset, un buen sitio para disfrutar de un paseo. Si lo necesitas, te daremos toda la información sobre actividades en la zona.

Te pedimos que no suban a las camas y sofás y que al hacer la reserva nos comuniques que vienes en su compañía. Tu comodidad y la de tu perro son nuestra prioridad.

¡Disfruta de Ciudad Real con perro!

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? No

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Cómo llegar

About this place

Type of establishment

Rural House

Ambient

Rural

Services

Free Wifi, Parking, Adapted to people with reduced mobility, Air conditioner, Breakfast with dog allowed, Swimming pool, Garden Area, Surrounded GARDEN AREA

El Olivar de Albarizas está situada en una finca de 12.000 m2 de olivos, junto al embalse de Gasset. Un enclave perfecto dentro del Campo de Calatrava; entre las Tablas de Daimiel y el Parque Nacional de Cabañeros. La casa tiene dos plantas; una con capacidad para 8 personas y otra para 5 más un sofá cama doble, y se pueden alquilar juntas o por separado.

Dispone de camas grandes y cómodas, cuna bajo petición, dos cocinas con microondas, horno y tostadora; lavavajillas y lavadora en la cocina de la planta baja, chimenea en el salón, horno de leña, TV y equipo de música, juegos y acceso a Internet bajo petición. Se trata de un lugar idóneo para disfrutar al aire libre ya que cuenta con porche y terraza con vistas a la naturaleza, barbacoa, piscina, estanque con peces y columpios. Además, dispone de algunas bicicletas para uso de los clientes.

Sólo hay dos normas: no se puede fumar dentro y es imprescindible ¡ir a relajarse y disfrutar! Para más consultas y reservas, contacta a través del teléfono o email.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...