El embalse de la Tranquera

Recommended by Casa Rural Los Pedregales

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Access to clients with dogs

Lakes, Rivers and Reservoirs

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

El embalse de la Tranquera está situado en los términos municipales de CarenasNuévalos e Ibdes.
En el embalse, tu perro podrá disfrutar de un buen chapuzón mientras tu disfrutas de otro chapuzón, del paisaje y la tranquilidad que se respira en la zona.

Cómo llegar

About this place

Es el humedal más grande e importante de toda la zona.

El Embalse de la Tranquera un agradable lugar de pesca (las especies que el pescador podrá encontrar en La Tranquera son la Trucha común, la Trucha arco iris, el Black Bass y la Carpa) y de deportes acuáticos.

Es un embalse de costas muy irregulares que se adaptan al abrupto terreno, y desde sus orillas se ven las características peñas rojas que emergen de las aguas limpias que abastecen de agua a los pueblos y cultivos de los alrededores del Monasterio de Piedra y de los Balnearios de Jaraba, como: Nuévalos, Ibdes, Godojos, Munébrega o La Vilueña.

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Para dar una vueltilla

Para dar una vueltilla

Dog friendly


Overall score

02/10/2018 | Lauri | Olazti

La verdad que el paisaje es bonito de ver. Nosotros hicimos una pequeña ruta por alrededor del embalse. Pero en mi opinión, no como para bañarnos, los Perrines si =) Esta bastante descuidado en cuanto a limpieza, en las proximidades al embalse hay montones de basura... :S

Lugares cercanos: 5 Km.