El Bosque Encantado de Aldán o Finca de Frendoal

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Access to clients with dogs

Mountain Routes

We encourage you to enjoy this place with responsibility. Remember to always collect your dog droppings, so as we all can go on enjoying this place.
If you have already visited this place, you can help us and all the community by publishing a review in this page or a "moment" located here.

Este bosque con su mágico entorno es un lugar estupendo para visitar con perro, rodeado de árboles y maleza seguro que lo pasa pipa descubriendo nuevos olores.

Cómo llegar

About this place

En la parroquía de Aldán, se encuentra este Bosque Encantado o Finca do Frendoal utilizada como zona de recreo por  los Condes de Canalejas.

Inicialmente O Frendoal estaba unido a la finca del Pazo-Torre de Aldán hasta que al construir la carretera PO-315 que une Cangas con Bueu los dividió, quedando a un lado de la carretera la vivienda y al otro el jardín con su bosque encantado y su castillo.

Para llegar a ella, pasa de largo la entrada al puerto de Aldán y a unos 100 metros a la derecha (km-109) encontrarás un pequeño puente medieval y el antiguo lavadero del Río Orxas.

Sigue el cauce del río y tan solo unos pasos más adelante se encuentra el acceso a la finca.

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Bosque encantado

Bosque encantado

Dog friendly


Overall score

10/02/2020 | Mon&Nylo | Vigo

Increíble!!! Una vegetación preciosa todo muy bien cuidado. Pero bastante decepcionada por que no encontramos una papelera en todo el recorrido , ni siquiera en la entrada del bosque! Merece mucho la pena ir

Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...