Ecopangea Apartamentos

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Access for dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Policy on communal areas

Guests can enter communal areas with dogs

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Los perros son siempre bienvenidos en Ecopangea, se lo pasan genial correteando por aquí. No cobramos suplemento por su visita pero si que pedimos que cuiden todo con mimo.

En Ecopangea no contamos con electrodomésticos que usen resistencia, ya que vivimos acorde a la naturaleza y empleamos energía solar. Consultar las tarifas en puentes y Semana Santa en nuestra web, ¡Os esperamos!

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? Yes

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Location and contact

PROTECCIÓN CONTRA LA LEISHMANIOSIS EN LOS VIAJES DOG VIVANT

¿Preparando una escapada? Te recomendamos EFFITIX. Mientras otras pipetas solo actúan 3 semanas, EFFITIX te ofrece hasta 4 semanas de protección frente a la leishmaniosis, y elimina pulgas y garrapatas #llegamáslejos

Ver +

PATROCINADO

About this place

Type of establishment

Tourist Apartments, Rural House

Full House Rental

Average price: 70€, Capacity: 2-3 PAX

Ambient

Rural

Services

Parking, Garden Area

Ecopangea es un proyecto que conjuga la bio-construcción y los buenos hábitos de vida con un innovador estilo de turismo rural.

Dispone de 4 apartamentos independientes de forma circular con capacidad para cuatro personas cada uno, decorados de forma exquisita y cuyo entorno lo conforman frondosos bosques de robles, alcornoques, madroños, etc.

Frutales, olivos, huerto y animales de granja en 4 hectáreas donde pasear y disfrutar entre bosques y gargantas, con unas vistas privilegiadas y un microclima excepcional. Un deleite para los sentidos en cualquier época del año. 

Opinions

Have you been here?
PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


MOST RECENT

ALTAMENTE RECOMENDADO!

Dog friendly


Overall score

28/12/2017 | solsantander | Madrid

Nos hospedamos 3 adultos y dos perras. Un lugar muy cómodo, acogedor, limpio, seguro. Tiene muchos senderos para caminar. La atención de los dueños, Yolanda y Juan Carlos fue maravillosa. Lo recomendamos, sin duda repetiremos!