Cuquipet Peluquería Canina

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

New in Dog Vivant
Cómo llegar

About this place

Type of business

Dog groomer, Pet Shop

Hours:

L / X / V de 14:00 a 20.30; M / J de 10:00 a 17.00; Sábados de 11:00 a 14:00

Situado en el centro de Santander, Cuquipet es una preciosa peluquería canina que seguro te sorprenderá. Contamos con una oferta de servicios para tu perro muy completa. Nuestras especialidades son:

- Mantenimientos bucales: Mantén su boca sana sin necesidad de recurrir a la sedación. El mantenimiento se realiza de forma manual, sin ningún tipo de anestesia, con herramientas dentales y retirando el sarro adherido al diente.

- Corte Asiático: Dale un estilo adorable a tu perro con estos originales cortes.

- Tratamientos de color: ¿Tienes un perro marrón chocolate, negro, rojo, apricot, blanco... y se ha quedado apagado a perdido el tono? Contamos con un tratamiento para que el color vuelva a brillar (no aplicable en gatos y exóticos).

- Color Fantasía, penteados y arreglos para eventos: Para el color utilizamos tintes especializados y contamos también con adornos para realizar recogidos modernos. Tu perro lucirá con un toque especial siempre que quieras (no aplicable en gatos).

- Comida y snack naturales.

 

Además, ofrecemos servicios de:

- Asesoramiento personalizado: Buscamos el más cómodo y mejor look para tu perro. Siempre al día de las últimas tendencias.

- Baño y arreglo: Servicio de aseo, arreglo de patas, zonas higiénicas y despeje de ojos. Se incluye también uñas, oídos y glándulas.

- Corte a tijera. Al cortar a tijera realzamos mejor las formas de nuestro perro resaltando las virtudes y escondiendo los defectos, para que se vea lo mejor posible. 

- Stripping​: Perfecto para pelos duros. Retiramos la capa de pelo viejo manualmente, dejando paso al pelo nuevo, para que no pierda su color y textura.

- Peluquería Felina: Cepillado, baño y corte (siempre que sea necesario).

- Peluquería de Exóticos: Cepillado, baño, recorte de puntas, corte de uñas y limpieza de oídos para animales exóticos como cobayas, conejos, hurones...

- Cursos para propietarios: Aprenderás a bañar, cepillar, realizar arreglos básicos o en caso del pelo duro, mantenimiento de Stripping.

 

Si estás buscando peluquería canina en Santander ¡visítanos y deja a tu perro en manos de los mejores profesionales!

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Guapos, sanos y mimados

Guapos, sanos y mimados

Dog friendly


Overall score

23/04/2019 | dordomila | Madrid

No sólo sales con tu perrete (o gatete, se atiende a ambos sin problemas) más guapo, sino que además puedes comprar pienso y latitas sanas para tus mascotas y tienen tienda con otras cosas útiles, como collares, correas, etc

Cuquipet Peluquería Canina respondió a esta opinión:

gracias por tu comentario

Lugares cercanos: 5 Km.

Near Moments ...