Casa Paloma

Size of dog admitted

Dog Vivant certified since 2017

Access to clients with dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Policy on communal areas

Guests can enter communal areas with dogs

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Extras for Dog Vivants: Bebedero

Nos encontramos en el Parque Natural Valles Occidentales, que cuenta con un entorno privilegiado con numerosas rutas y pozas naturales, ideal para todos los miembros de la familia. El Parque Natural es un espacio protegido y con con ganado suelto y, por la seguridad de todos, no está permitido llevar animales sueltos.

En principio, admitimos un máximo de 3 perros en la casa rural, en modalidad de alquiler íntegro, y 1 en el caso del apartamento. Contacta con nosotros previamente y estudiaremos cada casoNo se aplican suplementos por perro, estamos seguros de que se respetarán las instalaciones y se mantendrá su limpieza. Para asegurar vuestra comodidad, avísanos de que vendrás en su compañía al hacer la reserva.

Si estás buscando casa rural con perro en Huesca, ¡consulta disponibilidad!

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? No

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Complete this form and someone from the accommodation will answer you right away

You will receive by email information on availability and price on dates and for the people and dogs indicated

Cómo llegar

About this place

Type of establishment

Tourist Apartments, Rural House

Full House Rental

Capacity: 1-14 PAX

Ambient

Rural

Services

Free Wifi, Parking, Luggage Storage, Breakfast with dog allowed

Con más de 150 años de antigüedad, Casa Paloma es un edificio rehabilitado y construido en piedra y madera, situado en la preciosa Villa de Ansó. Se trata de una estancia de 200 m2, muy luminosa, amplia y muy cómoda y con una capacidad de hasta 14 personas.

 

El alojamiento está dividido en 2 apartamentos:

1. Apartamento de hasta 10 personas: Cuenta con cocina-comedor totalmente equipada, 4 habitaciones dobles (más 2 camas supletorias) y 4 baños con amenities, secador de pelo y toallas. Una de las zonas más especiales de la casa y perfecta para disfrutar en familia, es la bodega con chimenea y horno de leña para cocinar estupendos asados y una pequeña cocina totalmente equipada.

2. Apartamento de hasta 4 personas: Cuenta con 2 habitaciones dobles, cocina-comedor totalmente equipada, salón y 1 baño.

 

Para más información, consulta nuestra web o a través del teléfono o email. La posibilidad de alquiler y precio varían según necesidades de nuestros clientes. Además, ofrecemos ofertas en la restauración de la zona previa consulta.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 25 Km.