Casa do Foral

Size of dog admitted

New in Dog Vivant

Access to clients with dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Policy on communal areas

Guests can enter the following areas with dogs: Hall y jardín

Guests cannot enter the following areas with dogs: Sala de desayuno

More than one dog per room/acommodation?

Yes

¿Vas a viajar con tu perro al Alentejo? No dejes de hacernos una visita. 

¡En todos nuestros alojamientos aceptamos tu mejor amigo! Es muy importante para nosotros que tanto los humanos como sus mascotas vayan y vengan de nuestra casa felices.

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? Yes Si resulta que están haciendo ruido, nos pondremos en contacto con sus propietarios.

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Complete this form and someone from the accommodation will answer you right away

You will receive by email information on availability and price on dates and for the people and dogs indicated

Cómo llegar

About this place

Type of establishment

Rural House

Full House Rental

Capacity: 4-18 PAX

Services

Free Wifi, Air conditioner, Swimming pool, Surrounded GARDEN AREA

Si buscas alojamiento con perro en Lisboa, ¡Casa do Foral es ideal!

Está ubicada en el centro de la ciudad portuguesa de Río Maior, a solo una hora de Lisboa. Cuenta con 6 habitaciones dobles para hasta 18 personas

A lo largo de los últimos 20 años, otras unidades han sido incorporadas para ampliar la diversidad de oferta en la zona. Son 4 unidades más que forman parte de la Casa do Foral: casa Mar de Serra, Casa d'Al-deia y los molinos, Moinho da Senta y Moinho.com.

La casa Mar de Serra tiene 2 apartamentos de una habitación, cada uno con su baño privado. La sala de estar tiene una gran terraza, un sofá cama doble y una cocina americana equipada

La Casa D’Al-Deia dispone de 4 habitaciones dobles muy espaciosas, cada una con baño privado. La sala de estar es grande con mucha luz natural y fantásticas vistas al jardín con piscina. También tiene una cocina totalmente equipada. Para poder disfrutar de la estadía en esta casa, es necesario alquilar al menos 2 habitaciones. 

El Moinho da Senta (Molino) tiene un ambiente muy acogedor con una decoración tradicional. En la planta baja está la cocina americana ideal para preparar el desayuno o comidas sencillas, en la primera planta está la habitación doble y el baño. Ya en la última planta encontrarás la sala de estar con una gran ventana con vistas a la Sierra.

Ya el Moinho.com es un antiguo molino de viento con decoración moderna e instalaciones completamente renovadas. También son 3 pisos: en la planta baja está la cocina totalmente equipada, la habitación doble con baño en el primer piso y el rincón más especial del molino está en el último piso - una sala de estar con vista de 360º sobre las montañas y los pueblos de los alrededores.

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 20 Km.