Casa A Pampla

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

Dog Vivant certified since 2016

Access to clients with dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Policy on communal areas

Guests can enter communal areas with dogs

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Extras for Dog Vivants: Water, Camita, Bebedero/Comedero,

Si tu plan en viajar con perro a Pontevedra y buscas un alojamiento especial, Casa A Pampla seguro que os encanta, se encuentra rodeada de viñedos.

Desde nuestra casita puedes recorrer y disfrutar con perro un sendero circular de 18 kilómetros con una derivación de otros 6 kilómetros: Sendeiro Das Fragas e Levadas do Calvo e Devase puede hacer por tramos circulares más cortos y tiene al menos tres zonas con características diferentes entre sí. A Pampla se encuentra entre los puntos 6 (Camiño Real) y 7 (O Feirón) de este sendero homologado (PR-G 165).

 

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? Yes

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Complete this form and someone from the accommodation will answer you right away

You will receive by email information on availability and price on dates and for the people and dogs indicated

Cómo llegar

About this place

Type of establishment

Rural House

Full House Rental

Capacity: 2-2 PAX

Ambient

Rural

Services

Free Wifi, Parking, Breakfast with dog allowed, Garden Area

A Pampla fue restaurada hace unos años para ser nuestro refugio con vistas, pero pronto se convirtió en el refugio también para nuestros amigos.

El lugar perfecto para escaparse y ser independientes, para sentarse cómodamente a leer o a pensar, para cocinar algo reconfortante y tomar un vino disfrutando de las vistas.

Decidimos que sería egoísta no compartirla con más personas. Quienes nos visitan suelen tener muchas cosas en común con nosotros: les gustan los lugares perdidos, respirar aire puro y puede que sean aficionados al vino o disfruten acariciando a un perro o un gato. Por eso, al compartir nuestra casita, nuestro vino, nuestras aficiones, a veces hacemos nuevos y buenos amigos.

Creemos que no hace falta nada más: en la planta baja, una sola habitación con una cama amplia y confortable que da al jardín, el baño con ducha, un pequeño vestidor y la lavadora; arriba una sala amarilla, abuhardillada, con sofá cama, una biblioteca mínima y vistas al valle unida a la pequeña cocina, sencilla y suficientemente equipada. Bienvenidos. Y vuestras mascotas, también.

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Orion en A Pampla

Orion en A Pampla

Dog friendly


Overall score

24/04/2019 | Lidiagg89 | Madrid

Estuvimos el año pasado disfrutando de nuestras vacaciones de verano... El lugar es una auténtica pasada... PRECIOSO!! Javi y Magdalena se portaron genial tanto con nosotros,cómo con el pequeño Orion. Puntuaria con un 11 todas las valoraciones posibles. Volveremos sin dudarlo!!!

Lugares cercanos: 5 Km.