Apartamentos Cal Capita Sora

Size of dog admitted

New in Dog Vivant

Access to clients with dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Price

10 €

Policy on communal areas

Guests can enter communal areas with dogs

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Extras for Dog Vivants: Bebedero

Si estás planeando viajar a Barcelona con perro y buscas un apartamento rural, ¡nuestra masía es vuestro sitio! En Cal Capita Sora nos encanta recibir huéspedes con perro. Estamos situados en el entorno perfecto para disfrutar de excursiones y rutas con perro. Además, podréis visitar lugares de interés turístico como las Cascadas de Salt de Emir y Salt de Moli, el Castillo de Montesquiu y San Quirze de Besora. Consúltanos y te informaremos sobre todo los que podéis hacer la zona.

Tú y tu perro podéis disfrutar de todos nuestros apartamentos, pero tenemos uno un poquito más especial: el apartamento Capitán 1, que dispone de un patio de 70 m2 perfecto para que tu perro esté suelto. Recuerda avisar de que vendrás en su compañía para que podamos tener todo preparado a vuestra llegada. El suplemento es de 10€/perro/noche.

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? Yes

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? No

Complete this form and someone from the accommodation will answer you right away

You will receive by email information on availability and price on dates and for the people and dogs indicated

Cómo llegar

About this place

Type of establishment

Tourist Apartments

Full House Rental

Capacity: 2-6 PAX

Ambient

Rural

Services

Free Wifi, Parking, Breakfast with dog allowed, Swimming pool, Surrounded GARDEN AREA

Cal Capita Sora es una antigua masía del siglo XIX rodeada por una finca de pinos y encinas. Ofrece apartamentos luminosos y equipados para 2, 4 y 6 personas. Todos disponen de terraza con vistas a la montaña, cocina totalmente equipada, salón con TV, baño completo y todo lo necesario para sentirse como en casa. Algunos apartamentos cuentan con cabina de hidromasaje con equipo de música y televisión.

En la planta baja podrás disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi y sauna, sala de estar, bar, billar gratuito y una mesa para 25 personas, perfecta para disfrutar en familia. Además, dispone de piscina exterior, barbacoa, paellera de leña (para 20 personas) y bicicletas de diferentes tamaños totalmente gratuitas. Para los más pequeños, ofrecemos coches eléctricos, cama elástica, juguetes y descuentos especiales al realizar la reserva.

Consulta disponibilidad y precios y ¡disfruta de una maravillosa estancia con perro!

Opinions

Be the first to review this place

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Lugares cercanos: 10 Km.