Albergue San Lázaro

Size of dog admitted

Dog friendly

Overall score

New in Dog Vivant

Access to clients with dogs

Maximum size permitted

Grande: More than 25 kg.

Policy on communal areas

Guests can enter communal areas with dogs

More than one dog per room/acommodation?

Yes

Extras for Dog Vivants: Water

 Alojarse con perro en Albergue San Lázaro es algo habitual, somos es un lugar de referencia petfriendly en el Camino de Santiago.

Si tu perro y tú sois amantes del senderismo, te podemos ofrecer innumerables rutas de por la comarca y la provincia que os permitirán disfrutar de maravillosos momentos.

Can dogs can stay alone in the room/accommodation? Yes , no hay problema en que tu perro se quede a solas durante un ratito, si crees que puede estar tranquilo.

Is there a service for looking after the dogs while the owner is out? Yes , consúltanos.

Cómo llegar

About this place

Type of establishment

Hostel

Per room rent modality

Ambient

Rural

Services

Free Wifi, Parking, Adapted to people with reduced mobility, Luggage Storage, Breakfast with dog allowed

¿Os apetece disfrutar del Camino de Santiago con perro?

Albergue San Lázaro os espera para ofreceros un descanso en el Camino. Queremos que os sintáis como en casa, por eso, mimamos cada detalle y os ofrecemos un albergue con todas las comodidades que necesitaréis para vuestro merecido descanso.

El edificio, una antigua construcción de piedra, ha sido renovado para hacer de él un hogar moderno y confortable respetando, en todo momento, la esencia de sus orígenes.

Y si lo que os apetece es conocer y disfrutar del entorno que nos rodea, además de encontrarnos en pleno Camino Francés,  Albergue San Lázaro es un lugar ideal para hacer turismo por la comunidad. Acércate y disfrutar de los paisajes que brindan los ríos Fervenza y Miño, conoce la Sierra de Courel, Los Ancares, la Ribeira Sacra o Lugo capital.

 

Opinions

Have you been here? PUBLISH YOUR OPINION

Dog friendly

Overall score


Trato increíble a los perros!

Trato increíble a los perros!

Dog friendly


Overall score

21/08/2019 | Marta | Cáceres

Hemos estado hace unos días allí alojados porque íbamos haciendo el camino de Santiago. En nuestra habitación tenían la camita, comedero y bebedero para Phoebe. Además de una golosina!! Nos dieron también unas bolsitas y otras galletitas antes de salir de paseo. Se lo recomiendo a todos los peregrinos y peRRegrinos!!!

Lugares cercanos: 5 Km.