Casual Hoteles con perro

La primera cadena con hoteles tematizados de España y Portugal. Además, tu perro es bienvenido en estos hoteles. Consulta los detalles en esta página web. Reserva con un 10% DE DESCUENTO con el código ***CASUALVIVANT*** solo a través de www.casualhoteles.com (excepto Casual Gurea Bilbao) Cada habitación es diferente y tienen para todos los gustos en Valencia, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Oporto, Lisboa y Málaga :) #BeCasual

 

Más sobre Casual Hoteles con perro...

Hoteles Tematizados

Habitaciones únicas y tematizadas y preparadas para ofrecerte la mayor comodidad y practicidad. Amplias y adaptadas a viajes en familia, en pareja, de negocio...y por supuesto, ¡con tu perro!

Ubicación céntrica

Con buena conexión con las estaciones de tren, aeropuertos y transportes públicos. Queremos que puedas disfrutar la ciudad a pie con tu perro. 

Wifi en la ciudad

Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.

Reserva directamente en su web y consigue un 10% de descuento con el CÓDIGO "CASUALVIVANT" (excepto Casual Gurea Bilbao)