Los mejores alojamientos RUSTICAE para ir con perro

Descubre alojamientos con encanto, cuidadosamente seleccionados, en los que tú y tu perro seréis bienvenidos y mimados hasta el último detalle. Vive experiencias únicas con tu perro de la mano de Dog Vivant y Rusticae. Tienes tarjetas regalos desde 90€... Rusticae ofrece un 10% de descuento en cualquiera de sus Tarjetas Regalo Rusticae* con código DOGVIVANT10 (Promoción válida en todas las Tarjetas Regalo excepto en Tarjeta Monedero, hasta el 31 de marzo 2018, no acumulable a otras ofertas y promociones)

 

Más información sobre Rusticae y alojamientos que admiten perros

Hoteles con encanto y experiencias únicas.

Rusticae seleccionada para ti los mejores hoteles con encanto, hoteles escondidos en los que miman hasta el más mínimo detalle y en los que disfrutarás con tu mejor amigo de momentos inolvidables. Descubre todo sobre los Hoteles que admiten perros en su página web.

No te olvides de decirles que les has descubierto en Dog Vivant y al volver de vuestra escapada, deja una opinión sobre tu experiencIa con perro en su ficha Dog Vivant para ayudar a miles de aventureros con perro. 

Consigue una de sus tarjetas regalo Rusticae y benefíciate del descuento para amigos Dog Vivant, es un regalo perfecto para el día del padre...con perro 

Disfruta de la buena vida...con tu perro. Enjoy the good life...with your dog.