Durango

(Descuento/regalo)

18 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

2 resultados

Cargar más

Durango con perro a fondo

Bizkaia es una tierra donde tu perro y tú encontraréis, a buen seguro, uno de los lugares más bonitos que se pueden visitar del norte de la península. El tiempo no suele acompañar en gran parte del año, pero eso no es impedimento para que el peludo y tú disfrutéis de sus verdes paisajes.

Gran ejemplo es Durango, lugar perfecto para los perretes más aventureros y amantes de la naturaleza. Allí, perros y humanos quedarán impregnados de la naturaleza después de andar por sus tupidos valles y bosques, o de adentrarse en las Grutas del Rosario, con una profundidad de más de 500 metros donde se aprecian estalactitas, estalagmitas y mucho más. Sin duda, un lugar idóneo para vivir momentos y emociones fuertes.

Pero si tu amigo cuatropatas y tú termináis derrotados de tanta aventura siempre os podéis relajar visitando el centro del municipio, donde el principal atractivo está en sus calles. Y, en un arrebato de shopping, podéis comprar un recuerdo en los negocios caninos del lugar, así como visitar las diferentes tiendas que admiten perros en Durango.

Y es que en Durango siempre tienes a donde ir con tu peludo, razón por la que es prácticamente imposible que caigáis en el aburrimiento. ¡Es una ciudad perruna!

Resultados cercanos a Durango

Cargar más

Durango

En Durango puedes disfrutar de tradición y naturaleza al mismo tiempo. Su Casco Histórico ha sido declarado patrimonio monumental. Descubre una villa de origen medieval con más de 700 años de historia entre sus calles y disfruta de las verdes montañas que le rodean y del parque natural de Urkiola. Un destino perfecto para visitarlo acompañado de tu perro.