TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DE LA “CERTIFICACIÓN DOG VIVANT” Y EL USO DE LA "PLATAFORMA DOG VIVANT"

- ANFITRIONES CERTIFICADOS DOG VIVANT –

I.- OBJETO:

Los presentes Términos y Condiciones regulan las condiciones que asumen los establecimientos que, mediante su registro previo en el Sitio Web, soliciten la certificación Dog Vivant (“Certificación DV”) para convertirse en anfitrión certificado Dog Vivant (“Anfitrión”) y establecen las condiciones de utilización de la plataforma (“Plataforma”) y de las servicios y funcionalidades específicasque a través de ella Dog Vivant pone a su disposición.

A través de la Plataforma, Dog Vivant actúa como un mero intermediario ofreciendo a los Anfitriones una herramienta que les facilita la promoción de sus productos/servicios entre los amantes de los perros que forman parte de la comunidad Dog Vivant (“Usuarios”), por lo que Dog Vivant no asume ninguna responsabilidad respecto de las ofertas y promociones que los Anfitriones realicen a través de la Plataforma, ni respecto de la veracidad y exactitud de la información puesta a disposición a través de la Plataforma sobre tales productos/servicios y las características de su establecimiento comercial.

DOG VIVANT P.I.C., S.L. es una sociedad de nacionalidad española inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al Tomo 5587, Folio 109, Hoja BI-67332, inscripción 1ª, con domicilio en c/ Uribitarte 6 - planta 1, 48001 Bilbao, y con C.I.F. B95827135 (“Dog Vivant”). Puede ponerse en contacto con Dog Vivant en la dirección postal indicada, a través del número de teléfono 946422020 o a través del correo electrónico info@dogvivant.com.

Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre el Anfitrión y Dog Vivant (“Acuerdo”). Por favor, lea con atención este Acuerdo, puesto que su registro como Anfitrión conlleva la aceptación de todas sus previsiones, junto con (i) los Términos de Uso, (ii) la Política de Privacidad y Cookies y (iii) demás condiciones particulares que, en su caso, se incluyen en este Sitio Web, los cuales resultarán igualmente aplicables en todo lo que no se prevea de manera específica en este Acuerdo.

II.- CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA CERTIFICACIÓN DV:

1.- Registro.

Los establecimientos que soliciten la Certificación DV han de ser establecimientos hoteleros y hosteleros y comercios que promuevan en sus establecimientos políticas dog-friendly y quieran formar parte de la comunidad Dog Vivant para promocionar sus productos y servicios entre los Usuarios de la Plataforma, como potenciales clientes.

Para obtener la Certificación DV y beneficiarse de las ventajas que conlleva ser Anfitrión, debe registrase y crear un perfil en la Plataforma facilitando una serie de datos acerca de su negocio y de su política de admisión de perros. Para más información acerca del proceso de registro y las ventajas que conlleva convertirse en Anfitrión, consulte el apartado “¿Quieres ser establecimiento certificado?” disponible en este Sitio Web [o, en caso de que suscriba este Acuerdo offline, lea detenidamente el documento informativo que le ha facilitado Dog Vivant junto con el ejemplar de este Acuerdo].

Si el registro en la Plataforma se realiza en nombre de una organización o persona jurídica, la persona física que realiza el registro y acepta las condiciones establecidas en este Acuerdo manifiesta expresamente que cuenta con las facultades de representación suficientes para contratar en nombre de la misma y comprometer a la organización a la que representa con las mencionadas condiciones. Dog Vivant en ningún caso se hará responsable de la falta de veracidad o incorrección en los datos o manifestaciones realizadas por el representante del Anfitrión.

2.- Condiciones económicas.

Para obtener y mantener en vigor la Certificación DV, el Anfitrión debe completar el proceso de registro y abonar las tarifas anuales especificadas en el momento de registro en el Sitio Web para cada modalidad/categoría de establecimiento, conforme a las formas de pago habilitadas al efecto en el proceso de registro (tarjeta de crédito, domiciliación bancaria, PayPal).

[En caso de que la forma de pago que escoja sea la domiciliación bancaria, con la aceptación expresa de este Acuerdo y la inclusión de los datos bancarios necesarios al efecto, autoriza expresamente a Dog Vivant a efectuar todos los cobros mediante recibo bancario a la cuenta bancaria especificada en el proceso de registro, con carácter indefinido en tanto continúen vigentes las relaciones comerciales derivadas de este Acuerdo, que se renovará anualmente de forma automática, salvo que nos notifique su voluntad de no renovarlo en los términos y con la antelación prevista más adelante].

Pinche aquí para consultar las tarifas vigentes en este momento y los servicios/ventajas que conlleva la obtención de cada modalidad/categoría de Certificación CV. [Si suscribe este Acuerdo offline, puede solicitar el listado de tarifas vigentes a Dog Vivant]

Si tiene varios establecimientos y quiere dar de alta todos ellos como Anfitriones, escribanos a anfitriones@dogvivant.com y le enviaremos nuestra propuesta personalizada.

Una vez culminado el proceso de registro y abonada la tarifa correspondiente a la categoría en la que se registre, en un plazo máximo de 15 días laborables recibirá una Certificación DV de un año de duración/vigencia, junto con el Pack de Bienvenida correspondiente a la categoría/modalidad en el la que se haya dado de alta como Anfitrión. Durante el periodo de vigencia de la Certificación DV podrá disfrutar de los servicios y funcionalidades específicas de la Plataforma.

3.- Renovación.

La Certificación DV y los servicios asociados a su condición de Anfitrión tendrán una duración de un (1) año. En todo caso, una vez expirado el plazo de duración inicial, el Acuerdo se renovará automáticamente salvo que el Anfitrión manifieste su negativa a la renovación con treinta (30) días de antelación a la fecha de renovación o active la opción de “no renovar” disponible en la sección “mis datos” de su área privada de Anfitrión de la Plataforma, con treinta (30) días de antelación.

La no renovación (o el impago de la tarifa correspondiente a la renovación anual, si ésta se hubiera producido de forma automática) conllevará la pérdida de la vigencia de la Certificación DV y de los servicios de la Plataforma.

Una vez expirada la vigencia de la Certificación DV, Dog Vivant le remitirá un email comunicándoselo y, desde ese momento, el perfil público del Anfitrión dejará de estar disponible para los Usuarios en la Plataforma pero el Anfitrión podrá continuar accediendo temporalmente al área privada de su perfil, teniendo la posibilidad, en el momento que así lo considere, de solicitar de nuevo la Certificación DV y reactivar todas las funcionalidades de la Plataforma abonando la tarifa correspondiente a su establecimiento. Esta función estará únicamente disponible durante un plazo de un (1) año, momento a partir del cual el perfil del Anfitrión será dado completamente de baja de la Plataforma.

4.- Baja.

El Anfitrión podrá darse de baja en cualquier momento durante la vigencia de su Certificación DV. Para ello, deberá seleccionar la opción “solicitar baja” en la sección “mis datos” de su área privada de su perfil de Anfitrión. En el momento que la baja sea efectiva, recibirá un email de confirmación. Si hubiera solicitado la baja antes de que transcurra la anualidad correspondiente a la duración de su Certificación DV, el Anfitrión en ningún caso podrá solicitar la devolución de la parte proporcional del importe de la Certificación DV ya abonada por el periodo no disfrutado.

Desde el momento en que reciba el email de confirmación, el perfil público del Anfitrión dejará de estar disponible para los Usuarios en la Plataforma pero el Anfitrión podrá continuar accediendo temporalmente al área privada de su perfil, teniendo la posibilidad, en el momento que así lo considere, de solicitar de nuevo la Certificación DV y reactivar todas las funcionalidades de la Plataforma abonando la tarifa correspondiente a su establecimiento. Esta función estará únicamente disponible durante un plazo de un (1) año, momento a partir del cual el perfil del Anfitrión será dado completamente de baja de la Plataforma.

En todo caso, desde el momento en que reciba el email de confirmación de baja, el Anfitrión podrá, si así lo desea, borrar todos los datos de su ficha de forma definitiva, accediendo a “mis datos” y marcando la opción “borrar mi ficha y todos mis datos de forma definitiva e irreversible”. Una vez confirmada esta acción, no se puede deshacer.

5.- Otras condiciones de mantenimiento de la Certificación DV.

Además del abono de la tarifa anual correspondiente, para mantener en vigor la Certificación DV y beneficiarse de sus servicios asociados, el Anfitrión deberá:

  1. Cumplir las indicaciones especificadas en su ficha de Anfitrión respecto a su política de admisión de perros, y
  2. Colocar el distintivo vigente de la Certificación DV en un lugar visible a la entrada del establecimiento.

Con el fin de comprobar la calidad de las prestaciones comprometidas por el Anfitrión asociado y verificar que cumple con las condiciones especificadas en su ficha de Anfitrión, Dog Vivant se reserva el derecho de hacer inspecciones en los establecimientos y retirar la Certificación DV al Anfitrión en caso de incumplir estas condiciones.

De la misma forma, si se registran varios comentarios o quejas directas por los Usuarios informando de que un Anfitrión está aplicando una política de admisión de perros manifiestamente diferente a la publicada en su ficha, o que no admite perros sin ningún tipo de justificación, Dog Vivant se reserva el derecho a retirar la Certificación DV, previa audiencia del Anfitrión interesado y tras analizar razonablemente el caso.

La retirada de la Certificación DV por estos motivos en ningún caso dará derecho a la devolución del importe anual abonado.

En todo caso, el objetivo de Dog Vivant es promocionar la predisposición de los negocios a promover políticas dog-friendly pero en ningún caso tiene por finalidad obligar a los Anfitriones a la aceptación incondicional de perros en sus establecimientos cuando existan motivos fundados y razonables ( normas de convivencia básicas, sentido común, etc.) que, por ocasionar molestias y/o riesgos para los clientes o trabajadores de su negocio, ocasionalmente puedan recomendar hacer excepciones a sus habituales políticas de admisión. Por ese motivo, Dog Vivant ha elaborado un Decálogo de Convivencia destinado a que los Usuarios conozcan las normas básicas que deben cumplir respecto a las condiciones en que sus perros pueden acceder y hacer uso de las instalaciones de cada categoría de establecimientos Anfitriones.

6.- Naturaleza de la Certificación DV.

El Anfitrión declara conocer que la Certificación DV no constituye ni sustituye o complementa ninguna licencia, autorización administrativa o habilitación legal que, conforme a la normativa aplicable, pueda ser exigida al Anfitrión para el acceso y estancia de perros a su establecimiento.

Por ello, y dado que en algunas ciudades pueden existir normas que restrinjan o limiten de algún modo la capacidad de los establecimientos comerciales abiertos al público de permitir el acceso de animales, desde Dog Vivant le sugerimos que lo consulte con las autoridades municipales correspondientes, ya que Dog Vivant no se hace responsable de ningunaconsecuencia que le pueda ser exigida al Anfitrión en este sentido.

III.- CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA:

1.- Introducción.

La obtención de la Certificación DV lleva aparejado el uso, por parte del Anfitrión, de determinadas funcionalidades y servicios de la Plataforma (“Servicios”), que se describen en el apartado “¿Quieres ser establecimiento certificado?” disponible en este Sitio Web.

Este apartado regula de manera específica las condiciones de utilización de la Plataforma y los Servicios prestados por Dog Vivant a través de ella, y su cumplimiento está directamente vinculado al mantenimiento de la Certificación DV.

2.- Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el contenido, diseño y código fuente dela Plataforma, de los Servicios y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y materiales que se alojan en ella (“Contenidos”) pertenecen a Dog Vivant o a sus legítimos licenciantes. Queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, transformación, distribución, comercialización, comunicación pública, puesta a disposición, extracción reutilización y/o cualquier otra acción con respecto a la Plataforma, los Servicios y los Contenidos que comporte una infracción de la normativa nacional y/o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, o de las presentes condiciones de utilización.

Dog Vivant concede únicamente al Anfitrión una licencia no exclusiva, no reproducible, temporal, revocable, limitada a su uso exclusivo y no sub-licenciablepara la utilización de la Plataforma, sujeta al previo abono de la tarifa correspondiente a la Certificación DV que corresponda su categoría de establecimiento y a los exclusivos efectos de hacer uso de la misma para la finalidades para la que ha sido concebida y puesta a su disposición.

El Anfitrión no podrá alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir, poner a disposición o compartir a través de la Plataforma y utilizando los Servicios contenido o material alguno: (i) sobre el cualno disponga u ostente derecho o consentimiento o no se encuentre legitimado para copiar, reproducir, transmitir, difundir, explotar, distribuir, exhibir a tercerosy/o explotar en los términos y para la finalidades previstas en las condiciones de este Acuerdo, o (ii) que infrinja o vulnere derechos de propiedad industrial o intelectual o derechos personales de terceros (incluyendo, de manera enunciativa y no exhaustiva, derechos de autor, marcas registradas, patentes, diseños y secretos industriales –o cualesquiera otros derechos de propiedad industrial y/o intelectual reconocidos por la legislación de cualquier país en el que tales derechos puedan desplegar sus efectos–, derechos morales, el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen). El Anfitrión garantiza a Dog Vivant que todo el citado contenido que aloje, comparte, ponga a disposición, transmita o publique en o a través de la Plataforma cumple rigurosamente estas condiciones.

La publicación de contenidos, fotos, comentarios y cualquier material y/o información (“Contenidos del Anfitrión”) en la Plataforma por parte del Anfitrión conlleva automáticamente que el mismo otorga a Dog Vivant una licencia no exclusiva, gratuita, no revocable, de ámbito mundial y sub-licenciable de explotación de la propiedad intelectual inherente a los Contenidos del Anfitrión, para que Dog Vivant pueda hacer uso de ella en el contexto y con las finalidades propias de la Plataforma y los Servicios, así como para realizar acciones promocionales de Dog Vivant, la Plataforma y/o los Servicios por cualquier canal, poniéndolos a disposición de los usuarios y del público en general, particularmente a través de redes sociales.

3.- Contenidos del Anfitrión y política de opiniones y comentarios.

Dog Vivant no asume ninguna responsabilidad sobre los Contenidos del Anfitrión toda vez que presupone que todos ellos cumplen rigurosamente las condiciones establecidas en este Acuerdo, particularmente, en lo que se refiere a su propiedad intelectual y/o industrial (según lo establecido en el apartado anterior), y asimismo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Contenidos del Anfitrión transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Plataforma, especialmente, los que se incluyan en la ficha del Anfitrión.

Del mismo modo, tampoco asume, de manera particular, ninguna responsabilidad sobre los comentarios y opiniones que el Anfitrión voluntariamente realice o reciba en o a través de las funcionalidades específicamente habilitadas al efecto en la Plataforma. Dichos comentarios y opiniones en ningún caso representan a Dog Vivant ni reflejan su opinióny, por tanto, Dog Vivant excluye cualquier tipo de responsabilidad en este sentido. Los Usuarios y Anfitriones son los únicos responsables de las opiniones vertidas bajo su usuario/contraseña.

Sin embargo, y en la medida en que la participación de los Usuarios y los Anfitriones pretende ser la esencia de la comunidad Dog Vivant, hemos elaborado las siguientes normas básicas de convivencia para regular la Política de Comentarios y Opiniones de Dog Vivant:

  1. No se aceptarán comentarios que puedan ser considerado difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes, obscenos o contrarios a la ley, el orden público o a las más básicas normas de convivencia y respeto, o que utilicen un lenguaje soez e irrespetuoso.
  2. Los comentarios deberán ser respetuosos con la dignidad de las personas y no podrán contener palabras o expresiones que fomenten, promueven o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia por motivos referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, pertenencia a una etnia, raza o nación, origen nacional, por razones de género, orientación o identidad sexual, o enfermedad o discapacidad.
  3. Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros usuarios, ni se admitirán comentarios que hagan apología de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.
  4. No se admitirán comentarios que tengan por objeto difamar gratuitamente o perjudicar de manera no objetiva la reputación, buen nombre y marca de los Anfitriones y/o Usuarios

DogVivant se reserva el derecho a controlar, antes de su publicación, el contenido de los comentarios y opiniones que se realicen a través o en la Plataforma y de eliminar todos aquellos comentarios que, a su juicio, no se ajusten a la Política de Comentarios y Opiniones de Dog Vivant.

4.- Prohibiciones.

El Anfitrión únicamente podrá acceder a la Plataforma y utilizar los Servicios y Contenidos a través de los medios o procedimientos que se hayan puesto a su disposición a tal efecto en la propia Plataforma y exclusivamente para las finalidades para las que dichos Contenidos y Servicios se han puesto a su disposición en la Plataforma.

A título meramente enunciativo y no exhaustivo, el Anfitrión se abstendrá de:

  1. Acceder, interferir, manipular o utilizar cualquier área de la Plataforma o de los sistemas informáticos de Dog Vivant o de la Plataforma que no tenga naturaleza y/o vocación pública, o alos que no se le haya dado acceso, así como cualquier acto que vulnere, eluda o manipule los términos, la mecánica, las políticas y el espíritu de la Plataforma;
  2. Crear perfiles de usuario falsos para participar en discusiones o emitir comentarios simulando opiniones de personas distintas o eludir las restricciones y penalizaciones generales de la Plataforma o del servicio ofrecido por Dog Vivant, así como imitar o falsificar la afiliación del propio Anfitrión o de cualquier otro mediante la utilización de la identidad de otra persona y/o entidad con el fin de promocionar la ficha de un determinado Anfitrión;
  3. Intentar sondear, investigar, analizar, explorar o probar la vulnerabilidad de la Plataforma o de cualquier sistema o red relacionado con la misma o los Servicios, o quebrantar o tratar de romper cualquier barrera o medida de seguridad o de autenticación, así como dañar o generar una amenaza de daño al sistema, a otros usuarios, al host o a la red;
  4. Llevar a cabo modificaciones o alteraciones sobre los productos o servicios que supusieran una alteración tanto de los mismos como de su imagen, susceptible de dañar a los usuarios y sus expectativas;
  5. Utilizar la Plataforma, los Contenidos y/o los Servicios de forma y con fines contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones, y, en particular, para la publicación, envío o alojamiento de información, archivos, grabaciones y contenidos ilegales que infrinjan derechos de terceros, que sean obscenos, racistas, sexistas, difamatorios, pornográficos, denigratorios u ofensivos, o que induzca a tales actuaciones o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo;
  6. Intentar descifrar, descompilar, desmontar o invertir cualquier ingeniería de software utilizada para el correcto funcionamiento de la Plataforma o la prestación de los Servicios; y
  7. Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Dog Vivant o a terceros y, en especial, reproducir, copiar o distribuir los Contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, sin la autorización expresa del titular de los correspondientes derechos.

5.- Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad.

Dog Vivant ha adoptado, dentro de sus posibilidades y del estado actual de la tecnología, todas las medidas razonablemente exigibles para garantizar el correcto funcionamiento de la Plataforma y los Servicios, y para evitar la existencia y transmisión de vulnerabilidades y componentes dañinos. Sin embargo, Dog Vivant no puede garantizar ni, de hecho, garantiza: (i) la invulnerabilidad de la Plataforma y la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten para prevenir la existencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Plataforma o en el servidor que lo suministra, y la ausencia de los mismos; (ii) los daños o perjuicios que cause al Anfitrión o a un tercero cualquier persona que infrinja las condiciones que Dog Vivant ha establece para la utilización de la Plataforma o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la misma, y (iii) la plena fiabilidad, disponibilidad y continuidad de la Plataforma, los Servicios y los Contenidos.

Del mismo modo, Dog Vivant no se hace responsable:

  1. Por la utilización que el Anfitrión realice de los Servicios y Contenidos bajo su usuario/contraseña y que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros, o de las condiciones de utilización establecidas por Dog Vivant;
  2. De los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de software no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento de su dispositivo, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a Dog Vivant;
  3. De los contenidos, cualesquiera que sean los mismos, que el Anfitrión aloje o almacene en la Plataforma, que trasmita o difunda a través de ella, o que envíe a Dog Vivant, a otros anfitriones y/o usuarios por medio de la propia Plataforma y/o de los canales de comunicación disponibles en ella.

Dog Vivant tampoco será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento de la Plataforma y los Servicios y, en general, de cualquier inconveniente que tengan su origen en causas que escapan su control o en actuaciones o servicios de terceros ajenos a Dog Vivant y/o debidas a una actuación dolosa o culposa de otros anfitriones, de los usuarios o de terceros –ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático–, y/o que tengan origen en causas de Fuerza Mayor. Además, se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Plataforma y los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa fundada.En ningún caso puedan exigirse responsabilidades por la discontinuidad o falta de disponibilidad de los Servicios.

III.- MISCELANEA:

Indemnidad de Dog Vivant.- El Anfitrión deberá defender, resarcir, indemnizar y mantener indemne a Dog Vivant, sus directivos, empleados, afiliados, agentes y cualesquiera otras personas vinculadas, respecto de cualesquiera reclamaciones, responsabilidades, daños y perjuicios, pérdidas, gastos o cualesquiera otros conceptos, sean razonables o no, que sean consecuencia de cualquier vulneración de lo dispuesto en el Acuerdo por parte del Anfitrión.

Política de Privacidad y Cookies.- El Anfitrión declaraconocer que los datos de carácter personal que comunique a Dog Vivant serán tratados conforme a la Política de Privacidad y Cookies disponible en este Sitio Web. Asimismo, autoriza a Dog Vivant a utilizar la información de actividadde su perfil de Anfitrión para la generación de informes y estadísticas de forma agregada y anónima. En ningún caso DogVivant compartirá sus datos con terceros, ni comerciará con ellos.

Cesión.- Dog Vivant podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento, total o parcialmente, los derechos y obligaciones previstos en este Acuerdo, incluida su posición contractual en el mismo, si bien el beneficiario de la cesión quedará subrogado en los derechos y obligaciones de Dog Vivant y responderá ante el Anfitrión de la correcta prestación de los servicios y prestaciones a cargo de Dog Vivant en virtud del mismo. El Anfitrión sólo podrá ceder su posición en el Contrato, o transmitir sus derechos y obligaciones derivados del mismo, con la autorización previa y escrita de Dog Vivant.

Modificación del Acuerdo.- Dog Vivant se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los términos y condiciones previstos en este Acuerdo, que estarán en todo momento disponibles en el Sitio Web, si bien el Anfitrión sólo quedará vinculado a dichas modificaciones cuando sean consecuencia de reformas o novedades legislativas que resulten de obligado cumplimiento, o tras haber otorgado su consentimiento expreso cuando el mismo sea necesario legalmente. En los demás casos, el Anfitrión sólo quedará vinculado a los términos y condiciones contenidos en el Acuerdo original que estaba vigente y disponible en el Sitio Web en el momento de su registro como Anfitrión o de la renovación de su Certificación DV.

Confidencialidad.- El Anfitrión se compromete de manera expresa, tanto durante la vigencia del Contrato como después de su extinción, a no difundir, transmitir, revelar a terceras personas cualquier información confidencial de Dog Vivant o de la Plataforma. Se entiende por “Información Confidencial” (i) las contraseñas; (ii) anuncios (incluyendo objetivos y materiales creativos) con anterioridad a su publicación, (iii) los términos del Acuerdo entre las partes, (iv) cualquier información sobre la Plataforma o el acceso a la tecnología previo a su comunicación pública, proporcionada por Dog Vivant al Anfitrión e identificada en el momento de su revelación y por escrito como confidencial y/o en propiedad; y (v) las características de la Plataforma que no sean accesibles al público. No se considerará Información Confidencial la información que fuere públicamente conocida sin que mediare incumplimiento por ninguna de las partes o que hubiere sido: (a) desarrollada independientemente sin acceso a la Información Confidencial de la otra parte; (b) lícitamente recibida de un tercero; o (c) requerida para ser revelada en virtud de Ley, requerimiento judicial o autoridad competente. La prohibición de revelar información comprende a la reproducción en cualquier soporte de la información de Dog Vivant a la que tenga acceso el Anfitrión, procedimientos y sistemas de organización, programas informáticos o cualquier otro tipo de información interna. La vulneración de este compromiso será considerada como causa justificada de extinción del presente Contrato y sin perjuicio del derecho a reclamar los daños y perjuicios que se hubieran ocasionado.

Derecho de admisión.- Dog Vivant se reserva a el derecho a no conceder la certificación DV y no admitir la inclusión en la Plataforma a aquellos establecimientos que, a su juicio, no estén alineados con el espíritu y filosofía de Dog Vivant o no cumplan las condiciones para convertirse en Anfitriones, por la naturaleza de las actividades que llevan a cabo o por las prácticas que promuevan en sus establecimientos. En caso de quede Dog Vivant ejercite esta facultad y el establecimiento hubiera abonado la tarifa correspondiente a su tipología de establecimiento, Dog Vivant reembolsará a dicho establecimiento la cantidad abonada.

Incumplimiento del Acuerdo.- El incumplimiento por el Anfitrión de las condiciones estipuladas en este Acuerdo facultará a Dog Vivant a resolver de inmediato el Acuerdo, retirar la Certificación DV y cancelar el perfil del Anfitrión, sin derecho del Anfitrión a reclamar ninguna cantidad ya abonada a Dog Vivant y sin perjuicio de la indemnización que Dog Vivant pueda reclamarle por los daños y perjuicios que tal incumplimiento le hubiera ocasionado directa o indirectamente. Excepcionalmente, en atención de la naturaleza del incumplimiento y a su exclusiva discreción, Dog Vivant podrá suspender temporalmente el perfil del Anfitrión y concederle un plazo para subsanar el incumplimiento del que hubiera tenido conocimiento, bien directamente, bien a través de otros Anfitriones y/o Usuarios.

Legislación aplicable y fuero.- Este Acuerdo se somete a la legislación española. Asimismo, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, someten la resolución de cualesquiera disputas acerca de la suscripción, validez, interpretación o terminación del Acuerdo a la competencia de los Tribunales de la Villa de Bilbao (España).