Los buenos planes son mejores con tu perro

Si tienes la suerte de compartir tu vida con perros, en algún momento habrás tenido que tomar la decisión de dejar a tu perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con tu perro, ¿verdad?.
En Dog Vivant queremos ayudarte con esto. Ofrecemos información práctica y centralizada para poder planificar y disfrutar con tu perro en tu ciudad, escapadas y viajes.

Museos, bares, hoteles, restaurantes, comercios u otras actividades en los que tu perro no sólo es aceptado, sino bienvenido. Disponibles en esta web y en nuestra app móvil para iOS y Android.
Sin olvidarnos de los que están a la espera de ser adoptados y encontrar un hogar. Porque ellos también deberían poder disfrutar de los mejores planes con sus nuevos amos lo antes posible.

LAS TRES PATAS DE DOG VIVANT

ANFITRIONES CERTIFICADOS

Descubre los establecimientos en los que tu perro es bienvenido. Y ayúdanos a crecer recomendando los que tú conoces.

MOMENTOS

Comparte los mejores momentos y busca inspiración para nuevos paseos y planes.

SOLIDARIOS DV

Accede al primer directorio agregado de perros en adopción de Bizkaia.

Próximamente

EL MANIFIESTO DOG VIVANT

Queremos ayudar a crear centros urbanos más tolerantes y adaptados al ocio con perros. Y trabajamos duro para conseguirlo.

CON RESPETO

Un Dog Vivant respeta a la gente que tiene miedo o simplemente no le gustan los animales. Incluso aunque en alguna ocasión se nos falte al respeto. Una buena noticia: en el mundo, ¡hay sitio para todos!

CON EDUCACIÓN

Un Dog Vivant se esmera en la socialización y educación de su perro, y sabe cuándo está listo para que le acompañe a sitios públicos. Recuerda que una mala actuación de uno de nosotros afecta a la imagen de todos.

CON HIGIENE

Creemos que este es un punto que hay que dejar bien claro: un Dog Vivant siempre siempre recoge las “cacas” de su perro. Se lo debemos a él y a todos nuestros vecinos.

CON TOLERANCIA

Tampoco nos gustan las comparaciones entre los niños y los perros. Uno son una cosa, otros son otra, ni más ni menos. Diferentes. Debemos aprender a convivir todos con todos, desde la educación y el respeto.

CON SENTIDO COMÚN

Queremos disfrutar de nuestro perro al máximo, pero es cierto que hay planes en los que ellos van a estar realmente incómodos. Largos viajes, salidas nocturnas, aglomeraciones de gente, ambientes muy ruidosos, temperaturas extremas...En esos casos, mejor dejarle en casa bien cómodo y seguro, con algún familiar o amigo o con un cuidador de confianza.

Y SOBRE TODO, CON AMOR HACIA LOS ANIMALES

Creemos firmemente que, si los humanos tenemos una inteligencia y capacidades intelectuales superiores a otros animales, es nuestro deber protegerles y respetarles... o por lo menos no sentirnos en el derecho de maltratarlos o utilizarlos a nuestro antojo.

¿ERES UN DOG VIVANT? ¡BIENVENIDO!

EL EQUIPO HUMANO ( Y PERRUNO)

Buscamos profesionales "en adopción"

ELENA

Emprendedora primeriza y organizadora nata. Mueve mares y montañas para que Dog Vivant crezca y se haga mayor.

elenafernandez@dogvivant.com

ANA

Un proyecto bonito no es nada sin una imagen bonita. Ana hace esto posible cada día, con ideas geniales y mucho arte.

anafernandez@dogvivant.com

NAGORE

¿Tienes un establecimiento dog-friendly y quieres promocionarlo en Dog Vivant? Ella te explicará todo lo que tienes que saber con una gran sonrisa.

nuevosclientes@dogvivant.com

ARANTZA

La benjamina de la manada, y la que hace que cada día esto se ponga en marcha. Entre números, bebederos y cientos de papeles, siempre saca un hueco, y una sonrisa, para atender a los anfitriones y a los dogvivants.

info@dogvivant.com

ELIAN

Como buena perrunity manager, se pasaría el día viendo vídeos e historias tiernas de perretes en redes, haciendo crepes (y comiendo alguno, claro), o en la huerta con su adorado Jokus.

MARÍA

Desde Haro y con mucho amor, María descubre y contacta con nuevos sitios dog-friendly y les ayuda en todo el proceso de certificación. Le encanta la Coca-cola y tumbarse en su jardín con su Danko del alma bien pegadito.

maria@dogvivant.com

OLAIA

{Sus dos pasiones son "el turismo" y "los perretes", y en Dog Vivant ha encontrado la forma de combinar ambas cosas. Todo energía y buen humor, trabaja duro para que tengáis más sitios que descubrir en buena compañía

olaia@dogvivant.com

MINA

Ella hace posible que descubramos continuamente nuevos anfitriones. Delicada, mimosa y glotona, fiel compañera de Elena. Si quieres puedes seguir sus aventuras en: www.minacan.es

BLAS

Es todo un #dogvivant, un galguito de salón muy tranquilo y cariñoso, que disfruta de los mejores planes perrunos con Pili y Nagore.

PILI

Como buena hermana mayor de Blas, le mantiene a raya pese a que su hermano pequeño le saca unas cuantas cabezas. Una pequeñaja con un corazón (y un estómago) gigante.

VELCRO

Un gato con un alma muy perruna y unos ojos que atrapan. Siempre bien pegado a su humana Ana, como debe ser.

LAU

Un grandullón muy mimoso y hermano menor de Lía. No duda en quitarle sus juguetes en cuanto puede, sobre todo si son pelotas.

LÍA

Junto a Lau y Arantza, le encanta descubrir nuevos lugares y paseos...y siempre siempre, dormir acompañada. ¿A quién no?

JOKUS

Es energía pura, su pasión es perseguir a los gatos y a su pelota. Se sube a los árboles de un salto y no sabría elegir entre playa y montaña. También es muy obediente y mimosote. en especial con sus humanos Elian y Rubén.

DANKO

Abuelete inseparable de María, siempre quiere estar rodeado de gente. Comparte sus ratos con dos compis gatunos a los que roba comida cuando éstos no le ven. ¡Ay como te pillen Danko!

¡ADOPTAMOS!

ERES UN "ANIMAL" DOG VIVANT SI,

  • Adoras el mundo animal. Perros, gatos, pájaros, hurones...tu casa está llena de animales o, al menos te gustaría que lo estuviera.
  • Disfrutar de la vida es esencial para ti, pero sabes que sólo puedes conseguirlo disfrutando de tu trabajo.
  • Tienes sentido del humor, y te gusta utilizarlo trabajando en equipo.
  • Te adaptas como un camaleón a la dinámica de nuevo proyectos, en un entorno de constante crecimiento y cambio.
  • Te manejas como pez en el agua en el entorno digital.
  • Eres un lince descubriendo nuevas tendencias y oportunidades de negocio.

Si has asentido unas cuantas veces, envíanos un email y háblanos de ese animal que llevas dentro.